Base de conocimientos:
Los correos que yo envio llegan al destinatario como SPAM o correo no deseado
Publicado por , Modificado por en 28 January 2016 03:16 PM

Los correos que yo envio llegan al destinatario como SPAM o correo no deseado.

Estás enviando emails con un formato que el servidor de correos de quien recibe, considera en sus propias calificaciones como correo SPAM. Hay algo que se le conoce como MQS o Calificación de Calidad del Mensaje, el cual se califica un email, según el contenido, como SPAM o como correo no SPAM. Basado en esto, estas son algunas recomendaciones para redactar tus mensajes:

1. No escribas en puras mayúsculas, ni en el asunto ni en el cuerpo del mail.
2. Escribe algún asunto o subject corto, nunca lo dejes en blanco (no en puras mayúsculas)
3. No incluyas multimedia en el cuerpo del mensaje.
4. Usa herramientas como las siguientes que te proporcionamos para probar la calificación de los emails que mandas:http://www.contactology.com/check_mqs.php
 
Desde el servidor de correos de tu destinatario (el que recibe tus emails)
Si solo te sucede con algunos dominios o personas, pide a estas personas o empresas que te pongan en la lista blanca de correos, para que no sean etiquetados como SPAM (ya que sucede por políticas internas en su propio servidor de correos, los cuales no pueden ser modificados ni evitados desde fuera).
 
Desde tu propio servidor de correos
Tu servidor de correo puede o no puede tener mala reputación, lo que afectaría negativamente a tus emails enviados.  Y si la reputación está bien, entonces la reputación del servidor está bien. Revísala aquí (recuerda poner el IP de tu servidor de correos o el nombre del servidor de correos osea en formato MAIL.TUDOMINIO.COM): Una liga de un tercero que revisa varias listas negras:http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx
 
(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).