¿Cómo habilitar protección contra el spam en cPanel?
Publicado por , Modificado por en 08 May 2015 10:44 AM

¿Cómo habilitar protección contra el spam en cPanel?

En el cpanel tenemos la protección de Apache SpamAssassin™ que es un filtro de correos para identificar spam. Trata de un filtro inteligente de correos electrónicos que utiliza una amplia variedad de pruebas para identificar el envío masivo de correos electrónicos no deseados, más conocidos como spam. Estas pruebas verifican los encabezados de los correos electrónicos y el contenido para clasificar el correo electrónico con métodos de estadística avanzados.

1.- Para poder habilitarlo se debe acceder al cpanel en el tag de correo elejimos Apache SpamAssassin™.


2.- Luego en el panel de administración Apache SpamAssassin click en Habilidar Apache SpamAssassin. Al habilitar la protección tambien trabaja junto a los filtros definidos a nivel usuario o por nivel de cuenta.

NOTA:

En esta protección contra spam tambien podemos definir la eliminación automatica de los correos spam de acuerdo a los filtros configurados y tambien activar la carpeta de spam de los correos electrónicos.

Con respecto a la configuración Apache SpamAssassin podemos bloquear direcciones de correo que nos llega como SPAM(blacklist_from) o usado para especificar direcciones que envían correo que a menudo se encuentra etiquetado (incorrectamente) como spam(whitelist_from).

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).