Base de conocimientos: Servidores Linux
Proteger Wordpress con Wordfence
Publicado por , Modificado por en 05 February 2015 10:22 AM

¿Qué es Wordfence (y cómo ayuda a mejorar la seguridad en WordPress) ?

Es un conjunto de 3 herramientas.

- Es un antivirus con un motor de escaneo que, entre otras cosas, compara los archivos de tu WordPress con los archivos originales del repositorio de WordPress y, en caso de discrepancia, te ayuda a solventarlo.


- Es un firewall con un motor de reglas que bloquea tu sitio a los chicos malos, es decir, los que se saltan las reglas ya sean personas o robots.


- Adicionalmente incorpora un motor de cacheo que puede incrementar ente 30 y 50 veces la velocidad de carga de tu sitio web o blog.

 

Wordfence monitoriza tu sitio web constantemente y lo protege de aquellos que intentan practicar “malas artes” contra él.

Tambien da una visión de quién te está visitando, qué están haciendo en tu sitio web o blog y quién ha sido bloqueado, ya sean personas o robots.

Puedes descargar el plugin free o comprar la versión con licencia y gozar de sus beneficios hazlo desde el siguiente link:

 

http://www.wordfence.com/

 

(2 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).