¿Puedo Enviar Correo Masivo?
Publicado por en 17 September 2012 09:31 AM

Hay varias cosas que usted debe tener en cuenta a la hora de enviar correo masivo desde su servicio de hosting en nuestros servidores:

1. Debe usar un programa adecuado. Que respete el rendimiento del servidor. Entre los programas que se encuentran en fantástico esta phplist. Le sugerimos instalar sus listas en este programa especializado para el Envio de mail masivo. Este programa le permitirá de manera automática eliminar de sus listas las direcciones que han dejado de existir, así­ como permitir a sus suscriptores abandonar la lista en cualquier momento.
2. Use el programa que use, debe permitir que sus suscriptores abandonen su lista de inmediato con tan solo pulsar un link y sin necesidad de confirmación. Es un requisito, cualquier email masivo enviado sin esta opción provocará la suspensión de la cuenta
3. La fuente de sus mails debe ser legítima. Es decir, un suscriptor es alguien que se suscribe y no alguien a quien suscriben. No puede enviar correo a quien no le ha pedido que le envíen correo. Está totalmente prohibido el uso de listas de correo que se venden por Internet y que constituyen una clara violación de las leyes internacionales.

Respetando estos sencillos puntos es difícil por no decir imposible que se reciban en nuestra sección de abusos reportes contra su cuenta. Le rogamos los ponga en práctica de inmediato.

Cualquier duda estamos a su disposición.

(3 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).