Base de conocimientos: Dominios > Transferencia de Dominios
Quiero renovar un dominio con ustedes o que pidan la transferencia. ¿Es posible?
Publicado por , Modificado por en 10 September 2012 09:20 AM

Sí, pero existen algunas limitaciones. Para que podamos renovar su dominio, es necesario que pidamos la transferencia del mismo.
Para que este proceso se pueda efectuar el dominio debe cumplir con la Normativa de ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers): 

1. El dominio no debe estar expirado - caducado 

2. La solicitud de renovación debe llegarnos 20 días antes de la fecha de expiración 

3. El correo del administrador del dominio recibirá una solicitud de transferencia de dominio, y esta persona debe aprobar la transferencia. Si no lo hiciera, la operación no podrá completarse con éxito. Si el administrador del dominio no aprueba la transferencia del mismo, Soporte Feliz y EcuaWeb.NET no serán responsables de la no transferencia del dominio, aunque el dinero es cobrado igualmente, pues cuando EcuaWeb.NET solicita una transferencia ya la paga de antemano, aunque esta no se complete.

4. El estado del dominio debe de ser "Activo", si el dominio está bloqueado no podrá  ser transferido.

5.- Haber pasado como mínimo 60 días desde su registro.

El hecho de solicitar la transferencia de un dominio no implica que el proceso se complete con éxito, pues puede haber distintas razones por las que el ICANN registrador del dominio deniegue la transferencia.
Si está pensando en solicitar la transferencia de su dominio debe revisar atentamente la Normativa que aplica para ello en http://www.icann.org/transfers/

(3 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).